GALERIA DE IMAGENES

lunes, 8 de junio de 2015

TARTA DE COCO Y CREMA

Ingredientes de la Tartaleta:
2 tazas de harina, además de para espolvoreo
3 cucharadas de azúcar
1/4 cucharadita de sal
3/4 taza (1 1/2 palos) de mantequilla sin sal, fría y picada
1 huevo, separado
2 cucharadas de agua de hielo, y más si es necesario

Repostería de coco Crema Ingredientes *: (hace lo suficiente para llenar dos de las cáscaras de tarta por encima)
1 lata (14 onzas fluidas) leche de coco sin endulzar
3/4 taza de azúcar
1 vaina de vainilla
una pizca de sal kosher
3 yemas de huevo grandes
almidón de maíz 2 cucharadas
2 cucharadas de mantequilla sin sal
Hojuelas de coco 1 taza endulzada
1/2 taza crema para batir

Ingredientes crema batidos:
1 taza de crema batida pesada
3 cucharadas de polvo de azúcar (o más al gusto)

Indicaciones:
Para hacer la pasta: combinar la harina, el azúcar y la sal en un tazón grande (o procesador de alimentos). Añadir la mantequilla y mezclar con un procesador o con las manos hasta que la mezcla se asemeja a las migas gruesas. Hacer un pozo en el centro de la masa. Combinar la yema de huevo con el agua helada en un tazón pequeño, batir para mezclar; viértala en el pozo y en trabajar para unir la masa hasta que sostiene juntos sin ser demasiado húmedo o pegajoso. Aprete un poco, si es grumosa, agregue más hielo de agua, 1 cucharada a la vez. Cuando la masa se unen pero todavía en migajas, vierta las migajas de su pan agrio y presionan para llenar la cacerola. Presione los lados uniformemente y recorte el exceso. La masa del muelle (pinchar ligeramente) con un tenedor todo. Ponga la Tartaleta en el refrigerador durante al menos 15 minutos para relajarse.

Precalentar el horno a 350 grados F. lugar la bandeja de tarta en una bandeja resistente por lo que será fácil moverse dentro y fuera del horno. Línea de la tarta con papel de aluminio y añadir pesas de pie o frijoles secos para evitar que los lados de la tarta de pandeo. Hornear durante 30 minutos, luego retire la hoja y pesos. Usando un pincel de repostería, una capa ligera de la corteza con una clara de huevo batida. Volver al horno y continuar a hornear durante otros 8 minutos hasta que la tarta esté dorado. Deja enfriar completamente antes de rellenar.


Para relleno: calentar la leche de coco, el azúcar, la sal y la vainilla en una cacerola mediana sobre fuego medio. En un bol, batir las yemas y el almidón de maíz. Una vez que la nata esté caliente, retire la vaina de vainilla, raspar hacia fuera las semillas restantes y volver a la crema. Añadir 1/2 taza de crema caliente lentamente a las yemas, batiendo mientras añades. Luego Vierta la mezcla de yema de huevo en el bote de crema caliente y batir. Continuar a batir con calor en medio alto por 3 minutos más. La mezcla se gire gruesa y burbuja. Necesita continuar a batir para el total de 3 minutos o la crema pastelera va a separar una vez que esté frío. Después de 3 minutos, incorpore la mantequilla. Añadir los copos de coco. Vierta en un plato bajo para enfriar.

Cubra con envoltura plástica prensado contra la crema pastelera. Esto evitará que una piel gruesa formando en la superficie. Refrigere por al menos una hora o congelación durante 30 minutos. Una vez frío, mezclar la crema pastelera para aflojar. Batir la crema de 1/2 taza a medias picos. Agregue 1/3 para la crema pastelera para aligerar. Incorporar la crema restante hasta que la crema pastelera es simpática y liviana. Cuando la Tartaleta esté fría, rellenar con crema pastelera.

Para hacer crema chantilly, batir todos los ingredientes juntos hasta crema batida alcanza picos medianos. Pila en relleno de crema pastelera de coco y tapa con el coco tostado.

* Nota: Esta receta es suficiente pasta crema para dos tartas, así que usted puede doble la receta Tartaleta si desea hacer ambas. Si usted sólo quiere una tarta, dejar la receta de Tartaleta como-es y usar tu crema pastelera sobrante para algo divertido!

                                                                receta de:   willowbirdbaking.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te espero... visitame y déjame tu comentario.