GALERIA DE IMAGENES

domingo, 20 de septiembre de 2015

FRASES DE ARGENTINOS FAMOSOS QUE ESTAN EN NUESTRAS VIDAS

¿Qué gusto tiene la sal?  - Un quilo y dos pancitos. - Carlitos Bala.
Cheeee!!!.  - Hay mamita querida!!!.  -José Marrone
 Se van para atrás!!! .- Antonio Gasalla.
 Vos, fuma. -Carlin Calvo.
¿Como están ustedes? -Gabi, Fofo y Miliqui.
Patapufete!! - Que suerte pa´ la desgracia. - Pepe Biondi.
Seré tarado pero no estúpido. - Tono Andrew.
¡Vermouth con papas fritas y Good show!. - Tato Bores.
¿Che Pedro, mira quien vino? – Andaaa! – Juan Carlos Calabro.
Otro tema. - Santos Biasatti.
Me cortaron las piernas. - Diego Maradona.
Barrilete cósmico de que planeta viniste. -Víctor Hugo Morales.
Paso a paso. - “Mostaza” Merlo.
Mientras el cuerpo aguante. - Luis Sandrini.
Mamita sabe. - China Zorrilla.
Puede fallar, puede fallar. - Tu Sam.
Hay que pasar el invierno. - Álvaro Alsogaray.
A ese, lo invente yo. - Fidel Pintos.
Que noche Tete. - Roberto Giordano.
¿Lo que? - Nini Marshal.
Salta Violeta! - Carlitos Scazziota.
¿No es fino? - Jorge Porcel.
Gracias… ¡totales! -Gustavo Ceratti.
 Andaaaa! - No va andar. - Tu ruta es mi ruta. -  “El contra”. Juan Carlos Calabro.
¡Que hacé, tri tri! -  Si señor!. -Minguito.
Lo dejamos ahí. -Bernardo Neustadt.
¡De acaaa! -Adianchi, Adianchi. - Alberto Olmedo.
¡Este Plato es un poema! – Doña Petrona.
Se ha formado una pareja. -Roberto Galán.
¿Que pretende usted de mi? - Isabel Sarli.
¡Síganme que no los voy a defraudar! - Carlos Saúl Menem.
¡Un medico por allá!  - Raúl Alfonsín.
Muchacha, hacete el papanicolau. - Tita Merello.
¡Que país generoso! - Jorge Rial.
¡Si queres llorar, llora! - Moria Casan.
¡Camine señora, camine! - Lita de Lazari.
¡Por lo menos así lo veo yo! – Guillermo Nimo.
¡Conmigo o sinmigo! – Herminio Iglesias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te espero... visitame y déjame tu comentario.