GALERIA DE IMAGENES

domingo, 20 de septiembre de 2015

EL AURA

El aura es una vibración de colores que rodea en forma de ovalo todo nuestro cuerpo. No todas las personas pueden ver su aura. En lo personal me puse a practicar y logre ver parte de mi aura, pero me maree un poco. Ahora paso a explicar que es lo que yo vi: lo primero que hice fue enfrentar mis dos manos a una distancia entre ellas de más o menos 30 cm. durante unos 6 o 7 minutos y cerré mis ojos.  Lo que sentí es como si mis manos estuvieran dormidas suavemente. Luego pasado ese tiempo acerque mis manos a unos 10 o 15 cm y nuevamente estuve así unos 6 o 7 minutos más. Sentí tranquilidad pero me daba la impresión que esa fuerza magnética que ejercían mis manos una enfrentada a la otra era por el poder que ejercía la propia circulación de mi sangre dentro de mis manos al momento que fluían por mis arterias y mis venas. Luego acerque mis manos a más o menos 5 cm y nuevamente cerré mis ojos y permanecí así otros 6 o 7 minutos. Suavemente abrí mis ojos y lo que vi fue alrededor de mis manos una nebulosa suave y azul violácea de más menos 2 cm alrededor de mis dedos, no vi mas allá solo hasta ahí. Sentía más fuerte la atracción entre mis manos y el calor de la sangre en su interior. Es como una calma. No me causo otra sensación. Como calcule el tiempo, no lo sé, solo sentí que debía abrir los ojos en un determinado momento. A partir de allí, pensé
que esa fuerza que desprende mi cuerpo se mezcla con la de otras personas. Sabemos que somos 70 por ciento de agua y que despedimos energía positiva y negativa. Solo espero que mi aura se entremezcle con buenas auras. El resto, lo dejo para el que sepa de estos temas, para mí la experiencia fue buena, pero no pienso ir más allá, solo por hoy me interesa el día a día.
Si busque mi color y o casualidad es el color que me gusto toda mi vida. Bueno si el tema te interesa, te dejo el enlace de la pagina que yo consulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te espero... visitame y déjame tu comentario.