GALERIA DE IMAGENES

domingo, 26 de julio de 2015

CUENTO CON VOS

En la infancia debemos leerles a los niños muchos cuentos, y ellos al escucharnos pensaran y se dirán así mismo…CUENTO CON VOS.
Pero, ¿se pueden tocar los cuentos?
Pues si, y te voy a contar como y porque:
Cuando era niña y mi mama me contaba cuentos,
 y yo los escuchaba y escuchaba y, de repente miraba fijo a un determinado punto, y me imaginaba que las palabras que mama relataba, sobre hadas, casas mágicas, nubes de colores, castillos, caminos sin fin, tantas otras cosas del cuento, yo las tocaba, no solo con mis manos, sino con mi imaginación y mis fantasías. Muchas veces sentía que estaba dentro del cuento, viviendo de verdad todo lo que mama relataba.
De repente, escuchaba que mama me decía: ¿Ves esta frase mi pequeña niña? Y allí nuevamente yo salía del cuento y estaba sentada al lado de mama, y la miraba y la miraba, y yo pensaba…que hermoso era con la imaginación poder tocar ese cuento.
Hoy me doy cuenta que los cuentos se pueden tocar.
                        “Mama, cuento con vos…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te espero... visitame y déjame tu comentario.