GALERIA DE IMAGENES

sábado, 24 de julio de 2021

FOTOMONTAJE 4

10 comentarios:

  1. hola abuela yo soy manu.tu nieto cuando tu hijo o sea mi papá te visite desile cuando podemos ir.¿cómo te estan quedando los videos que no subiste o ya los subiste?. un beso a michele falcone ¿cómo estan? recien vi fotomontaje 4.hasta me aparece arriba del comentario.tenes 102 suscriptores un beso grande.fin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Manuel... me encantan tus comentarios.... bueno ahora voy a empezar otro video ... estoy programando el tema ... y hoy tengo 105 suscriptores... bueno acá estoy cuando vengas planeamos parte del video... gracias por tus like... besitos...te espero

      Borrar
  2. wath a fuck que chingada ya no tenes 1 suscriptor como tenias cuando empezaste rpeppi 2015. ya tenes mas de 100 suscriptores tenes 102. decile al abuelo o sea tu esposo de hace 45 años que no tengo un dedo chingado si no que él lo tiene rosa matilde peppi un beso grande a justi y miguel un beso grande fin bye.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Manuel... manucho de mi corazón... gracias...que emoción tu comentario...mil besos

      Borrar
  3. hola soy mfalcone hijo de lucas. y en fin soy manu hijo de tu hijo o sea lucas gabriel falcone de los peppi como van los videos de los dibujos que te mande y el de los robots.o estas ocupada trabajando un beso grande grande para miguel y justina rpeppi 2021 chau bye fin mf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Manuel, como estas, bueno estos dias tambien hare nueva nota para el blogs... espero que te guste el nuevo video de UNA EXCURSION EXTRATERRESTRE.... NOS ESTAMOS VIENDO...MIL BESOS MANUEL

      Borrar
    2. abu hola soy manu elpro digo el hackeeeerr.¿abue hermosa tenes 112 suscriptores o me equivoco?. Para la siguiente pregunta ¿el abuelo me dice dedo chingado apropósito?y un beso grande grande grande a vos yal abuelo miguel y tambien a justina falcone beso grande a los peppis bye mf

      Borrar
    3. GRACIAS MANU QUERIDO LINDO DE LA ABU.... EL ABUELO ES CHACHARA... NO TENES DEDO CHINGADO... JAJAJA... AHORA TENGO 114 SUSCRIPTORES... SE ENGANCHAN POR VIDEO DE VITRAUX.... CHAU MANUCHO HASTA LA PROXIMA... ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS...GENIO DE LA ABU

      Borrar
  4. feliz diaaaa abu. que lo pases super bien. que lo pases lindo. en verdad que el abuelo es puro chachara ¿cuantos suscriptores tanes avisame en el blogs cuanto veas el comentario...que la pases super mega ultra lindooooooooooo... muy feliz dia para tus amigos primo vecinos y tu gran familiaaaaaaaa...chau abuela.mf

    ResponderBorrar
  5. gracias....gracias....mil gracias... mi mejor fans.... que bueno... si un dia especial.... la abu te ama por siempre... mil besos y hoy por la tarde de domingo nos vemos... beeeeessssooooos......

    ResponderBorrar

Te espero... visitame y déjame tu comentario.