Día a día nuestra vida se hace más “tecno”, ya sea por la computadora, la internet, las cuentas bancarias, los cajeros automáticos, las redes, el on banking, el alarma de nuestras casas y mucho más. Pero el tema es que muchos mal intencionados espían nuestras cosas, nuestras vidas y por ello tantas contraseñas que debemos tener.
Ya sea con números, con letras, o con letras y números, la cuestión es - ¿cómo nos acordamos de todas?, pues es bien sabido que no debemos poner siempre la misma. Entonces la mejor manera para no olvidarnos de ellas, es escribirlas en un papel y guardarlo bien en algún lugar de nuestra casa que solo cada uno de nosotros sepamos.
No escribas tus contraseñas en un documento de texto de tu computadora o de tu celular… vuelve a lo antiguo: toma papel y lápiz y escríbelas allí… no seas perezoso.
No escribas nunca, pero nunca lo siguiente:
Fechas de nacimientos de familiares, domicilio de tu casa, números consecutivos, números de celulares, qwerti o sea letras consecutivas del teclado, en fin, cosas que los hacker o espiones puedan saber se ti.
Refresca tu imaginación y hacele a esos deshonestos usurpadores su vida un poco más difícil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te espero... visitame y déjame tu comentario.