GALERIA DE IMAGENES

miércoles, 29 de enero de 2020

UN VERANO...VACACIONES... un nuevo descanso anual


Cada mañana es diferente para nuestro cuerpo, se abren las rejas de la piel y liberan un maravilloso perfume energético creado con los rayos de sol del pasado verano.

Esos rayos veraniegos atraparon durante todo el año buenas y malas energías… algunas positivas y otras fueron extremadamente negativas... pero el sabio corazón transformo esa energía en perfume de rosas para que no dañaran al cuerpo, a la mente y al sentido de la vida de cada uno de nosotros.

En el transcurso de ese nuevo año, sabio e inteligente nuestro cuerpo empieza a mostrar su cansancio avisándole  al cerebro de ese estrés... y se pregunta: ¿dónde está el perfume de las rosas? - en que célula del cuerpo quedó atrapado y no entendió que solamente quería embriagarlo de felicidad y buena vida.
 
 
Un nuevo verano llega a nuestras vidas, amanece más temprano... oscurece más tarde. Pero en cada nuevo día salimos a la calle y nos damos un baño de luz solar.

La luz del sol hace que abran los rayos de luz apagados dentro de nuestro corazón durante ese largo año, el sol veraniego los carga con nueva energía y entre ellos empiezan a jugar, y bañan con su luz cada célula del cuerpo cargándolo de energía positiva. Así empiezan brillantes rayos de luz a viajar con el oxígeno por las arterias y hacen que el cuerpo se sienta vital durante el verano preparándose nuevamente para un nuevo y largo año con todos sus problemas.
 
 
Y llega nuestro descanso tan ansiado las vacaciones… planeamos lo que vamos a hacer... vamos al mar... a las sierras... para nuestro merecido descanso.... pero el cuerpo y la mente se dan cuenta que en vez de descansar planificamos el día a día… vamos hoy acá, mañana vamos allá…

Es allí donde el cuerpo pide que le prestemos mayor atención... nuestro cuerpo es sabio quiere descansar sanamente en el mar, en la sierra o simplemente en casa, recargarse de energía mucho más positiva.

Disfruta el verano… tus vacaciones... Tú descanso… y recorda:

 
El cuerpo nos pide recargar energía en el verano, porque a él le importa cómo han sido los años de su vida y como hemos aprovechado la vida de esos años.


 

lunes, 13 de enero de 2020

Cada mañana nacemos de nuevo... Lo que hacemos hoy es lo que mas importa...
 
                                                                                      Buda.-